EL QUE BUSCA ENCUENTRA...

Búsqueda personalizada

EN ESTE ESPACIO PODER JOVEN CHETUMAL...

Te ofrecemos... Orientacion psicologica, Vocacional, Asesorias Legales, Educativas, Bolsa de Empleo, Cursos varios, Talleres de guitarra y baile, Conferencias, prestamo de computadoras e Internet y una gama de actividades recreativas, deportivas y de sano esparcimiento. "COMPLETAMENTE GRATIS"

VISITANOS...
Estamos ubicados, en nuestra nueva direccion.

ESPACIO PODER JOVEN CHETUMAL;
En la Av. Insurgentes con Lombardo Toledano en frente de la plaza las Americas.

Horarios de oficina:


Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs
sabados de 9:00 a 13:00 hrs

Telefonos:
Oficina: 28 5 37 68 y 83 7 27 90

lunes, 12 de abril de 2010

Dia de la amistad !!



El Espacio Poder Joven de Chetumal Dos en coordinación con el COBACH 2 se organizo un evento para los estudiantes los cuales llevaron a cabo una kermes, de esta manera este espacio poder joven se dio a la tarea de montar un modulo informativo sobre los eventos y servicios que ofrecemos a la juventud othonense.
Cabe hacer mención que de igual manera estuvimos afiliando a los jóvenes estudiantes a la tarjeta poder joven la cual ofrece varios beneficios a la juventud como descuentos y promociones en diversas tiendas.

No omito manifestar el gran impacto que tuvimos en este evento ya que hubo una gran afluencia de padres de familia maestros y jovenes; además logramos afiliar a la tarjeta a un aproximado de 100 jóvenes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODER JOVEN TE INVITA A QUE NOS DEJES TU COMENTARIO...
ESTO NOS SERVIRA PARA MEJORAR Y DARTE UN MEJOR SERVIO