EL QUE BUSCA ENCUENTRA...

Búsqueda personalizada

EN ESTE ESPACIO PODER JOVEN CHETUMAL...

Te ofrecemos... Orientacion psicologica, Vocacional, Asesorias Legales, Educativas, Bolsa de Empleo, Cursos varios, Talleres de guitarra y baile, Conferencias, prestamo de computadoras e Internet y una gama de actividades recreativas, deportivas y de sano esparcimiento. "COMPLETAMENTE GRATIS"

VISITANOS...
Estamos ubicados, en nuestra nueva direccion.

ESPACIO PODER JOVEN CHETUMAL;
En la Av. Insurgentes con Lombardo Toledano en frente de la plaza las Americas.

Horarios de oficina:


Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs
sabados de 9:00 a 13:00 hrs

Telefonos:
Oficina: 28 5 37 68 y 83 7 27 90

lunes, 12 de abril de 2010

El Reto de Ser Jovenes. con Adriana Macias.


El Espacio Poder Joven de Chetumal Dos apoyando a la Dirección de Atención a la Juventud y en este caso con la Lic. Estela Hadad se organizó una conferencia magistral impartida por la ciudadana Adriana Macías titulada “el reto de ser jóvenes”.
Primero consistió en ir a buscar a los estudiantes en sus respectivos planteles para que puedan asistir a tan importante evento, además una vez llegados a la sede de la conferencia se procedió a acomodarlos.
Durante el evento la conferencista tuvo acercamiento directo con los jóvenes, compartieron palabras, puntos de vista y hasta una que otra lagrima por parte de los asistentes por tan importante ejemplo de vida.

Este evento tiene relevancia ya que nos hace reflexionar que todo es posible, la discapacidad no es impedimento para cumplir nuestros sueños, si no al contario al ver a personas como Adriana Macías, nos motiva a seguir adelante en esta difícil carrera de la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODER JOVEN TE INVITA A QUE NOS DEJES TU COMENTARIO...
ESTO NOS SERVIRA PARA MEJORAR Y DARTE UN MEJOR SERVIO