EL QUE BUSCA ENCUENTRA...

Búsqueda personalizada

EN ESTE ESPACIO PODER JOVEN CHETUMAL...

Te ofrecemos... Orientacion psicologica, Vocacional, Asesorias Legales, Educativas, Bolsa de Empleo, Cursos varios, Talleres de guitarra y baile, Conferencias, prestamo de computadoras e Internet y una gama de actividades recreativas, deportivas y de sano esparcimiento. "COMPLETAMENTE GRATIS"

VISITANOS...
Estamos ubicados, en nuestra nueva direccion.

ESPACIO PODER JOVEN CHETUMAL;
En la Av. Insurgentes con Lombardo Toledano en frente de la plaza las Americas.

Horarios de oficina:


Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs
sabados de 9:00 a 13:00 hrs

Telefonos:
Oficina: 28 5 37 68 y 83 7 27 90

lunes, 12 de abril de 2010

Cursos de Semana Santa!


Como todos sabemos llegaron las vacaciones de semana santa, y los niños no tienen nada que hacer y aveces se aburren de estar todo el dia en su casa, por eso el Espacio Poder Joven Chetumal Dos se dio la tarea de hacer un pequeño curso de semana santa, en el cual se pretendia que los niños que asistieran pudieran pasar un rato divertido y entretenido con diferentes talleres y actividades que fueron impartidos por los becarios del espacio poder joven.

Tuvimos eventos en los cuales participaban los niños y becarios, asi como se les organizo una salida de campo donde llevamos a los niños para que realizaran las diversas actividades que les teniamos preparadas,

Cabe mencionar que los niños disfrutaron su estacia de una semana que pasaron con nosotros. El poder de comvocatoria del curso fue de 10 niños y sus respectivos padres de familia, a los cuales les damos las gracias por permitirnos compartir un poco de su tiempo en famila en compañia de sus hijos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODER JOVEN TE INVITA A QUE NOS DEJES TU COMENTARIO...
ESTO NOS SERVIRA PARA MEJORAR Y DARTE UN MEJOR SERVIO