EL QUE BUSCA ENCUENTRA...

Búsqueda personalizada

EN ESTE ESPACIO PODER JOVEN CHETUMAL...

Te ofrecemos... Orientacion psicologica, Vocacional, Asesorias Legales, Educativas, Bolsa de Empleo, Cursos varios, Talleres de guitarra y baile, Conferencias, prestamo de computadoras e Internet y una gama de actividades recreativas, deportivas y de sano esparcimiento. "COMPLETAMENTE GRATIS"

VISITANOS...
Estamos ubicados, en nuestra nueva direccion.

ESPACIO PODER JOVEN CHETUMAL;
En la Av. Insurgentes con Lombardo Toledano en frente de la plaza las Americas.

Horarios de oficina:


Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs
sabados de 9:00 a 13:00 hrs

Telefonos:
Oficina: 28 5 37 68 y 83 7 27 90

lunes, 12 de abril de 2010

Poder Joven en el CBTIS 253


Ante la llegada inminente de las vacaciones de semana santa los jóvenes buscan lugares donde desquitar sus ratos de ocio, es por esto que el Espacio Poder Joven Chetumal Dos organizo un evento denominado poder joven en tu escuela, la que consistió en llevar una serie de juegos y concursos para que los jóvenes participen y pasen un rato de diversión y convivencia entre sus amigos y compañeros.

Se llevo acabo el divertido juego de la oca la cual consiste en pasar una serie de números las cuales traen consigo un castigo o premio.

Seguidamente se paso a un bailable organizado por los propios estudiantes del CBTIS 253 que contagiaron a todos los presentes.
También varios chavos se animaron a mostrar sus dotes musicales ya que cantaron para sus compañeros.
Cabe hacer mención que el tec. carlos fernando tun suarez coordinador de este espacio enfatizo el gran esfuerzo de la direccion de atencion a la juventud y de la cojudeq para llevar a los jovenes un momento de diversion que disfrutaron tanto de esta velada, incluoso que pidieron que se repita de nueva cuenta.

No omito manifestar que la meta estimada fue de 300 estudiantes, pero gracias al apoyo de maestros, alumnos y becarios se supero la meta de más de 500 personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PODER JOVEN TE INVITA A QUE NOS DEJES TU COMENTARIO...
ESTO NOS SERVIRA PARA MEJORAR Y DARTE UN MEJOR SERVIO