EL QUE BUSCA ENCUENTRA...

Búsqueda personalizada

EN ESTE ESPACIO PODER JOVEN CHETUMAL...

Te ofrecemos... Orientacion psicologica, Vocacional, Asesorias Legales, Educativas, Bolsa de Empleo, Cursos varios, Talleres de guitarra y baile, Conferencias, prestamo de computadoras e Internet y una gama de actividades recreativas, deportivas y de sano esparcimiento. "COMPLETAMENTE GRATIS"

VISITANOS...
Estamos ubicados, en nuestra nueva direccion.

ESPACIO PODER JOVEN CHETUMAL;
En la Av. Insurgentes con Lombardo Toledano en frente de la plaza las Americas.

Horarios de oficina:


Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs
sabados de 9:00 a 13:00 hrs

Telefonos:
Oficina: 28 5 37 68 y 83 7 27 90

miércoles, 22 de abril de 2009

PODER JOVEN EN LA CASA HOGAR DE LOS ABUELOS






Una vez más, el equipo Poder Joven Chetumal Dos en compromiso con la sociedad y que en esta ocación, visitamos la casa hogar de los abuelos de los que se ilumino de sonrisas y recuerdos inolvidables, con una serenata a cargo del grupo juvenil FIEBRE TROPICAL, asi como dinamicas de esparcimiento, que gracias al apoyo de la COJUDEQ, en coordinación con la Direccion de Atencion a la juventud, brindando las facilidades ha sido agradable dibujar las sonrisas y traer bellos recuerdos a los muchos abuelitos y abuelitas en esta casa hogar, esto sin olvidar agradecer a la directora de la casa hogar al digno cargo de la Lic. Gelmy Cecilia que sin su ayuda y compromiso, hubiera sido posible realizar.

3 comentarios:

  1. es grandioso que se realizen eventos como este y que existan grupos como ustedes que se preocupen.. sigan a asi y que se hagan mas proyectos como ustedes saludos...

    ResponderEliminar
  2. QUE HAY SALUDOS A TODOS... QUE BIEN QUE HAGAN EXELENTES APOYOS PARA LA COMUNIDAD EN ESPÈCIAL JOVENES COMO USTEDES ME GUSTARIA PODER APOYAR A PODER JOVEN, SOLO DIGANME COMO Y PARA QUE SE PUEDA LLEVAR APOYOS A LAS COMUNIDADES

    ResponderEliminar
  3. que bien chavos de poder joven, es grato que continuen asi y que sigan adelante en este tipo de eventos ademas que se tenga en cuanta a nuestros abuelos y abuelas que muchas veces nos olvidamos de que estan ahi. saludos y que sigan adelante en ello y que vean su trabajo.

    ResponderEliminar

PODER JOVEN TE INVITA A QUE NOS DEJES TU COMENTARIO...
ESTO NOS SERVIRA PARA MEJORAR Y DARTE UN MEJOR SERVIO