EL QUE BUSCA ENCUENTRA...

Búsqueda personalizada

EN ESTE ESPACIO PODER JOVEN CHETUMAL...

Te ofrecemos... Orientacion psicologica, Vocacional, Asesorias Legales, Educativas, Bolsa de Empleo, Cursos varios, Talleres de guitarra y baile, Conferencias, prestamo de computadoras e Internet y una gama de actividades recreativas, deportivas y de sano esparcimiento. "COMPLETAMENTE GRATIS"

VISITANOS...
Estamos ubicados, en nuestra nueva direccion.

ESPACIO PODER JOVEN CHETUMAL;
En la Av. Insurgentes con Lombardo Toledano en frente de la plaza las Americas.

Horarios de oficina:


Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs
sabados de 9:00 a 13:00 hrs

Telefonos:
Oficina: 28 5 37 68 y 83 7 27 90

viernes, 14 de agosto de 2009

SEPLADER CON LA JUVENTUD QUINTANARROENSE





Es sin duda de gran importancia, el crecimiento de la juventud en Quintana Roo, y para que exista seguimiento a los proyectos y compromisos con la sociedad y que exista la coherencia entre las dependencias con los mismos fines; Es necesaria una serie de actividades que integran los avances, los logros y los alcances de los proyectos que la Direccion de Atencion a la Juventud a cargo del Lic. Arturo Alejandro Alamilla Villanueva, promueve en su gestión, en esta ocacion les traemos la reunion con la SEPLADER que se encarga de coodinar cada uno de los mismos, para los proximos proyectos pensados para ti...
Quieres saber más... Entonces acercate a tus espacios poder joven en chetumal, y progunta por nuestros servicios completamente gratuitos.