EL QUE BUSCA ENCUENTRA...

Búsqueda personalizada

EN ESTE ESPACIO PODER JOVEN CHETUMAL...

Te ofrecemos... Orientacion psicologica, Vocacional, Asesorias Legales, Educativas, Bolsa de Empleo, Cursos varios, Talleres de guitarra y baile, Conferencias, prestamo de computadoras e Internet y una gama de actividades recreativas, deportivas y de sano esparcimiento. "COMPLETAMENTE GRATIS"

VISITANOS...
Estamos ubicados, en nuestra nueva direccion.

ESPACIO PODER JOVEN CHETUMAL;
En la Av. Insurgentes con Lombardo Toledano en frente de la plaza las Americas.

Horarios de oficina:


Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs
sabados de 9:00 a 13:00 hrs

Telefonos:
Oficina: 28 5 37 68 y 83 7 27 90

viernes, 15 de mayo de 2009

SEÑORITA ITCHE





Aqui les traemos de nueva cuenta... Este super evento, en el cual estas hermosas chicas del Instituto Tecnologico de Chetumal, participaron en el certamen Señorita ITCHE en dónde se dieron cita muchos jovenes en apoyo a su candidata favorita. Cabe hacer mención que una de las partes más intensas del evento fue la categoria de destreza y habilidad intelectual, el cual desencadenó arranques de pasión y mantuvo los nervios de punta entre los espectadores y las concursantes... Si quieres saber cual fue la ganadora, no dejes de visitar este blog que pronte te tendremos mas eventos y certamenes asi como entrevistas especiales con estas preciosas chicas tecnologico...
"NO DEJES DE VISITARNOS Y DEJAR TUS COMENTARIOS"

martes, 12 de mayo de 2009

FESTEJO DEL 10 DE MAYO






En nueva cuenta... los jovenes del conjunto "FIEBRE TROPICAL" hace gala de sus aptitudes artisticas y en esta ocacion, deleitando a los presentes en el festival del 10 de mayo con diversas canciones para las mamitas en este dia especial. El pasado 10 de mayo en coordinacion con poder joven, y agradeciendo a la iglesia San Jose de payo obispo, las mamás celebraron este día rodeadas de musica, regalos, concursos y mucha diversión acompañados por este grupo musical de jovenes. Poder joven chetumal a cargo del Coordinador Carlos Tun Suarez, enfatizo la gran necesidad de ofrecer espacios a la juventud e hizo mencion "seguimos llevando a todos los jovenes los programas eventos y certamenes que la direccion de atencion a la juventud ofrece, como lo ha expresado el dir. Arturo Alamillla Villanueva". El tec. carlos tun suarez externo el compromiso con la sociedad y en especial con los jovenes, asi como de dar seguimiento a los diversos programas.

lunes, 11 de mayo de 2009

CONJUNTO FIEBRE TROPICAL CON PODER JOVEN





De nueva cuenta el conjunto FIEBRE TROPICAL integrado por todos estos chavos de preparatoria, siguen dando batalla en el camino de la fama, y es que en esta ocación se presentaron en la Kermes del dia 3 de mayo en los patios de la iglesia de la santa cruz, por lo que sin más que más, pusieron a todos a bailar con los movidos sones de cumbias, merengues y salsas y despues rematando con un ritmo de duranguense para el que pida hay... Como siempre, el equipo Poder Jóven Chetumal Dos apoyando a la juventud quintanarruense y a este grupo de muchachos orgullosamente chetumaleños... No pierdan de vista a este grupo que sin mas estoy seguro que escucharan que suena y que tiembla.
!!! A bailar se a dicho con el conjunto Fiebre Tropical, muy pronto estaremos en tu comunidad ¡¡¡