EL QUE BUSCA ENCUENTRA...

Búsqueda personalizada

EN ESTE ESPACIO PODER JOVEN CHETUMAL...

Te ofrecemos... Orientacion psicologica, Vocacional, Asesorias Legales, Educativas, Bolsa de Empleo, Cursos varios, Talleres de guitarra y baile, Conferencias, prestamo de computadoras e Internet y una gama de actividades recreativas, deportivas y de sano esparcimiento. "COMPLETAMENTE GRATIS"

VISITANOS...
Estamos ubicados, en nuestra nueva direccion.

ESPACIO PODER JOVEN CHETUMAL;
En la Av. Insurgentes con Lombardo Toledano en frente de la plaza las Americas.

Horarios de oficina:


Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs
sabados de 9:00 a 13:00 hrs

Telefonos:
Oficina: 28 5 37 68 y 83 7 27 90

miércoles, 22 de abril de 2009

PODER JOVEN EN LA CASA HOGAR DE LOS ABUELOS






Una vez más, el equipo Poder Joven Chetumal Dos en compromiso con la sociedad y que en esta ocación, visitamos la casa hogar de los abuelos de los que se ilumino de sonrisas y recuerdos inolvidables, con una serenata a cargo del grupo juvenil FIEBRE TROPICAL, asi como dinamicas de esparcimiento, que gracias al apoyo de la COJUDEQ, en coordinación con la Direccion de Atencion a la juventud, brindando las facilidades ha sido agradable dibujar las sonrisas y traer bellos recuerdos a los muchos abuelitos y abuelitas en esta casa hogar, esto sin olvidar agradecer a la directora de la casa hogar al digno cargo de la Lic. Gelmy Cecilia que sin su ayuda y compromiso, hubiera sido posible realizar.

domingo, 5 de abril de 2009

REUNIÓN ESTATAL DE COORDINADORES PODER JOVEN 2009





Uno de los mayores eventos que se realizan y que es de suma importancia, es la Reunion Estatal de Coordinadores de los Espacios Poder Joven de Quintana Roo, y en la cual tiene como objetivo fundamental Integrar y reforzar los eventos, programas y certamenes que la Direccion de Atencion a la Juventud ofrece en el estado. Asi como la capacitación de los coordinadores en las distintas áreas de atención y servicios para aumentar la calidad de los mismos para la juventud. Cabe hacer mencion que en este evento participaron los coordinadores de los distintos municipios en el estado de Quintana Roo con dinamicas, técnicas de programación personal y talleres de ejercicios y relajacion... Tambien contamos con la participacion del Ing. Jorge Fisher con una gran catedra de Informatica, y si que vino a bien tenerla... Asi como la Lic. Maira Novelo, en conceptos de propiedad gubernamental.