EL QUE BUSCA ENCUENTRA...

Búsqueda personalizada

EN ESTE ESPACIO PODER JOVEN CHETUMAL...

Te ofrecemos... Orientacion psicologica, Vocacional, Asesorias Legales, Educativas, Bolsa de Empleo, Cursos varios, Talleres de guitarra y baile, Conferencias, prestamo de computadoras e Internet y una gama de actividades recreativas, deportivas y de sano esparcimiento. "COMPLETAMENTE GRATIS"

VISITANOS...
Estamos ubicados, en nuestra nueva direccion.

ESPACIO PODER JOVEN CHETUMAL;
En la Av. Insurgentes con Lombardo Toledano en frente de la plaza las Americas.

Horarios de oficina:


Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs
sabados de 9:00 a 13:00 hrs

Telefonos:
Oficina: 28 5 37 68 y 83 7 27 90

miércoles, 25 de febrero de 2009

CONOCIENDO NUESTRA PERSONALIDAD






El Espacio Poder Joven Chetumal Dos, siempre al servicio de la juventud... que en esta ocación el Psicologo adscrito a este Espacio, Dr. Gerardo Torrecilla Navarro, llevando el Programa de Auto Ayuda y Motivación con el tema; "personalidad". Cabe hacer mencion que se atendieron de forma directa a 30 jovenes de este grupo juvenil, invitandonos de nueva cuenta a ofrecer mas temas de auto ayuda, que por lo cual haciendo enfasis de la importancia que tienen estos proyectos orientados a la juventud, el Coordinador de los espacios Poder Joven en Chetumal , Tec. Carlos Fernando Tun Suarez, acentuó el desempeño de la Direccion de Atencion a la Juventud que presede el Lic. Alejandro Alamilla Villanueva y de los esfuerzos realizados por acercar estos servicios y más programas a los jovenes en el estado.

sábado, 14 de febrero de 2009

"CHETUMANGA KATANARU 2009"






De nuevo aqui... el Espacio Poder Joven Chetumal Dos, les trae este fabuloso evento que se realizó el dia 14 de febrero en estas mismas instalaciones, donde se dieron cita un numero mayor a 70 jovenes; Que nos acompañaron en el transcurso de la tarde de este sabadito romantico, en el ya famoso "Chetumanga Katanaru edicion 2009" en el cual contamos con proyecciones de peliculas Anime, Concursos de Comic's, expociciones de trabajos y posters, asi como tambien de un taller de Dibujo de expreciones artisticas donde el equipo poder joven exploto sus talentos. !!! Pero mejor continuamos realizando eventos... ¡¡¡ jeje por lo que sigue nuestro blog, que habra mas sorpresas para ti...
ESPERALO MUY PRONTO...
"CLUB CHETUMANGA"

martes, 10 de febrero de 2009

EN JUVENTUD... SIEMPRE HACIA ADELANTE





El Lic. Arturo Alejandro Alamilla Villanueva, Director de Atencion a la Juventud en el Estado de Quintana Roo, en reunion de trabajo con el Dr. Gerardo Torrecilla Navarro, Psicologo Adscrito del Espacio Poder Joven Chetumal Dos... Esto con la firme intencion para atender los principales problemas que existen en la capital del estado, buscar alternativas practicas a los mismos y una mejor difucion de los programas y eventos de este Organismo.
"ESPERA MUY PRONTO NUESTRA VISITA A TU ESCUELA"

sábado, 7 de febrero de 2009

"RALI PODER JOVEN 2009"






El pasado sabado 7 de febrero, se llevo a cabo el evento denominado "D" zafio, Poder Joven Rali... Al rescate del valor!!!, el cual se realizó en las instalaciones de la UQROO, donde se dieron cita un numero mayor a 70 jovenes que defendieron el honor de sus instituciones educativas y dando gala de sus cualidades atleticas. En el marco de dicho evento, se realizaron proezas de valor, de entrega, de entuciamo y del rescate de los valores morales y juveniles. Como Insentivo a los ganadores, se les otorgó balones deportivos que fueron proporcionados por la Direccion de Atencion a la Juventud que presede el Lic. Arturo Alejandro Alamilla Villanueva, por medio del Espacio poder Joven Chetumal Dos.
De antemano un saludo al equipo "D"zafio por tan incanzables labores