EL QUE BUSCA ENCUENTRA...

Búsqueda personalizada

EN ESTE ESPACIO PODER JOVEN CHETUMAL...

Te ofrecemos... Orientacion psicologica, Vocacional, Asesorias Legales, Educativas, Bolsa de Empleo, Cursos varios, Talleres de guitarra y baile, Conferencias, prestamo de computadoras e Internet y una gama de actividades recreativas, deportivas y de sano esparcimiento. "COMPLETAMENTE GRATIS"

VISITANOS...
Estamos ubicados, en nuestra nueva direccion.

ESPACIO PODER JOVEN CHETUMAL;
En la Av. Insurgentes con Lombardo Toledano en frente de la plaza las Americas.

Horarios de oficina:


Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs
sabados de 9:00 a 13:00 hrs

Telefonos:
Oficina: 28 5 37 68 y 83 7 27 90

domingo, 24 de agosto de 2008

"PLATICAS DE MOTIVACION PODER JOVEN EN LA COMUNIDAD DE SAXAN"






Hola amigos, aqui de nuevo... pero hoy con este super evento que en coordinacion con el Mpio. de Othon P. Blanco, el equipo de Poder Joven Chetumal Dos, se dió a la tarea de llevar el servicio de Psicologia en esta comunidad de Saxan. El pasado 23 de Agosto, gracias a la invitacion que el municipio de Othon P. Blanco nos realizó, pudimos hacer llegar el servicio de Psicologia a cargo de nuestro gran amigo y orientador... Dr. Gerardo Torrecilla que impartio la ponencia de "Maltrato y violencia intrafamiliar". Cabe hacer mención que se atendio al rededor de 300 personas en este dia... Por tal motivo, te invitamos a que te acerques a nosotros, te recordamos que estos servicios son !!! completamente gratuitos... ¡¡¡

martes, 19 de agosto de 2008

TALLER DE DIBUJO





El Espacio Chetumal Dos realizó un Taller de dibujo del cual asistieron varios jovenes que comparten la aficion por los dibujos a lapices de diferentes tipos, en este Taller se dio conocimientos sobre el trazado simple de formas humanas, de las dimenciones, movimientos, trazos, Tips para el trazado mas convisente de los dibujos; sin mas el taller conto con una gran aprovacion de los jovenes indicandonos que les gustaria contar con uno permanente.
"Asi que pronto contaremos con más esperalo muy pronto..."

PRIMERA REUNION ESTATAL DE COORDINADORES DE ESPACIOS PODER JOVEN





En dias pasados se llevo a cabo la Primera Reunion Estatal de Coordinadores de Espacios Poder Joven del Estado de Quintana Roo, la cual tuvo como sede esta ciudad capital en el lugar que ocupa la Direccion de Atencion a la Juventud que preside el C. Arturo Alejandro Alamilla Villanueva; en esta misma se tomaron algunos proyectos que se asentaron, asi como tambien se les dio capacitacion a los coordinadores para desempéñarse mejor en sus respectivos Espacios, esto con el fin de poder llevar una mejor calidad de servicio a los jovenes. Cabe señalar que ovbviamente aki participo nuestro cordi!!!....Carlos Fernando Tun Suarez, coordinador de este Espacio Poder Joven Chetumal Dos el cual presente el trabajo de lo que llevamos hecho y de los proyectos que tenemos en mente para que sean tomados en cuenta.

lunes, 18 de agosto de 2008

STAND MASCARADA 2ª PARTE





Que paso chavos de nueva cuenta les traemos lo que es la segunda parte del evento de "Mascarada" en el salón bellavista del cual llegaron bandas locales y entre ellas "Korto circuito". Por otra parte estuvimos promoviendo el uso del condon y dando algunas platicas acompañadas de folletos ilustrativos para que todos lo conoscan y sepan usarlo.
¡La Prevencion, Depende De Ti...!

STAND MASCARADA 1ª PARTE






Hola, pues aki les traigo de nueva cuenta un stand mas que se coloco en el marco del evento denominado Mascarada, y esta parte es en donde hicimos todos los preparativos para poder armar el mismo y poder levar la informacion pertinente y necesaria para que el trabajo diera el resultado que se esperaba.