EL QUE BUSCA ENCUENTRA...

Búsqueda personalizada

EN ESTE ESPACIO PODER JOVEN CHETUMAL...

Te ofrecemos... Orientacion psicologica, Vocacional, Asesorias Legales, Educativas, Bolsa de Empleo, Cursos varios, Talleres de guitarra y baile, Conferencias, prestamo de computadoras e Internet y una gama de actividades recreativas, deportivas y de sano esparcimiento. "COMPLETAMENTE GRATIS"

VISITANOS...
Estamos ubicados, en nuestra nueva direccion.

ESPACIO PODER JOVEN CHETUMAL;
En la Av. Insurgentes con Lombardo Toledano en frente de la plaza las Americas.

Horarios de oficina:


Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs
sabados de 9:00 a 13:00 hrs

Telefonos:
Oficina: 28 5 37 68 y 83 7 27 90

viernes, 11 de julio de 2008

Reunion de Trabajo con todo el Ekipo






Despues de una gran actividad, la exposicion del Programa Poder Joven a cargo del Coordinador, asi como tambien el agradecimiento a los jovenes que forman parte del magnifico ekipo de trabajo con el que contamos, se les agradece un wen las ganas que le hechan a esto y esperamos que sigan con ese mismo impetu trabajando en favor de la juventud chetumaleña...Poder Joven Goo!!!!....

Chetumanga Chibi




Este evento, el cual se nos pidio realizar por parte de un grupo de jovenes que le gusta todo el roll del manga, tanto dibujar, las caricaturas y demas cosas que salen sobre estas magnificos personajes. Se conto con talleres de dibujo, proyeccion de algunas caricaturas, exposicion de posters y demas objetos relacionados a ellos. Por nuestra parte esperamos que nos sigan pidiendo mas eventos y nosotros los realizaremos !!!...Poder Joven Goo!!!...

jueves, 10 de julio de 2008

Stand "Escuelas Seguras"





El Espacio Poder Joven Chetumal dos en el marco de la ceremonia del inicio del programa: "Escuela Segura" llevado a cabo en la Secundaria Federal Adolfo Lopez Mateos de esta ciudad capital, se dio a la tarea de levantar un Stand de informacion sobre los programas, servicios, cursos, talleres y capacitaciones que este espacio juvenil ofrece. Asi como tambien se repartio entre los jovenes tripticos y volantes haciendo referencia a la Semana de la Sexualidad que se esta llevando a cabo. El Stand estuvo instalado desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio dia y con esto brindando un servicio a mas de 150 jovenes que pasaron a pedir informes y conocer un poco mas sobre el Programa de Espacio Poder Joven.

Reforestajoven




Wow!!!...pues que decir con estas fotos que a más que todo, nos sentimos excelentes cuando realizamos un evento como este, en donde varios jovenes nos dimos a la tarea de poner cada cual nuestro granito de arena para contribuir a que el medio ambiente sea mas verde que nunca... Todo esto es una continuidad que vamos a seguir dando a este pequeño pero gran proyecto que el Espacio Poder Joven Chetumal Dos esta realizando!!!... y agradeciendo a la dirección de Ecologia del Municipio de Othon P. Blanco a cargo de la Lic. Marizol Martinez que sin su gran apoyo no pudieramos realizar asi como a la CONAFOR de quintana Roo.